Director de la Coral Reyes Bartlet desde enero de 1978 a diciembre de 1983.

Nace en Hambledon (Inglaterra) en 1930, comenzando sus estudios musicales a la edad de cinco años. A los 23 años obtiene la licenciatura como Profesor por las “Reales Escuelas de Música de Londres”. En 1957 emigra a Rodhesia, país en el que mantiene una intensa actividad relacionada con la música, dirigiendo en Salisbury la Coral “J. S. Bach”, la Orquesta Juvenil, así como la Academia Musical. También fue organista y director de la “Christchurch”.

Desde el mes de mayo de 1976 tiene su residencia en Puerto de la Cruz. En esta ciudad ha sido profesor de música en el Colegio Británico, fundador de la Coral Parroquia! de la Iglesia Anglicana y de la Coral Infantil “Teobaldo Power”, y Director de la Coral “Reyes Bartlet” desde enero del 78 a diciembre del 83.

Entre sus composiciones se encuentran obras para piano, coro, orquesta de cámara, flauta, guitarra, etc. y también es de destacar la elaboración de varios cuadernos dedicados a la pedagogía musical infantil, así como numerosos arreglos corales inspirados en nuestro folklore.

Desde el año 1988 hasta su muerte fue el representante en Canarias de las “Reales Escuelas de Música de Londres”, dedicándose a la enseñanza musical según los sistemas oficiales empleados por estas prestigiosas escuelas londinenses.