caption=”Sandra Morales Martín”]Sandra Morales Martín[/caption]

Sandra Morales Martín es titulada superior de piano por el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, alumna de Juana Peñalver y Jesús Ángel Rodríguez. Desde 1991 empieza a cantar en agrupaciones corales, actividad que sigue realizando actualmente en los coros de la Asociación Cultural Reyes Bartlet, dirigidos por José Híjar Polo. También es vocalista del grupo The Funktastic Band y componente del Grupo Vocal Alisios.

Ha intervenido en Cursos de Dirección impartidos por Dan Olof Stendlund (Europa Cantat XIV Nevers), Amaia Añúa, Maite Oca y Mirari Pérez (Curso de Dirección Coral Infantil) y José Híjar Polo. Curso de piano impartido por Teresita Junco y Hortensia Upmann, y otros cursos por Malcolm Goldring, Brownin Evans, Gary Graden, etc.

Desde septiembre de 2002 hasta junio de 2009 dirige el Coro Juvenil David Goldsmith, después de ser componente del mismo durante seis años. También ha dirigido el Coro del IES Agustín de Bethencourt, dentro del Proyecto de Creación de Coros en los Centros Públicos de Enseñanza de Puerto de la Cruz, que está llevando a cabo la Asociación Cultural Reyes Bartlet.

Es profesora de piano y coro en la Escuela de Música Mancomunada Realejos Icod desde octubre de 2002.